El ingreso al Museo de Antropología será libre y gratuito

Lo aprobó el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades en su sesión del día 2 de mayo de 2016, a partir de un pedido realizado por el Decanato de esta unidad académica y de las autoridades del Museo.

Entre los fundamentos de la Resolución que deja sin efecto el cobro de la entrada, está la “convicción de que es necesario avanzar en hechos concretos que extiendan la gratuidad de la universidad pública a todas las personas que concurren a ella, en sus diferentes instancias”.

El Consejo aprobó también que “el acceso de los visitantes a las instalaciones se hará de acuerdo a su Reglamento de funcionamiento y a las directivas que emanen de las autoridades responsables del Museo”.

Fotografía: Facebook Museo de Antropología