XIV Encuentro Nacional de Carreras en Educación y Ciencias de la Educación de Universidades Nacionales

Formación, Política y Educación serán los ejes del Encuentro que tendrá lugar el 18 y 19 de agosto en la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH.

“Intercambiar y reflexionar acerca de los nuevos rumbos de la pedagogía y la formación de licenciados/as y profesores/as en educación que este tiempo histórico demanda”, es uno de los objetivos que propone el XIV Encuentro Nacional de Carreras en Educación y Ciencias de la Educación de las Universidades Nacionales, que el 18 y 19 de agosto reunirá a docentes, estudiantes y egresados de todo el país en la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH-UNC.

El Encuentro tendrá pautas de organización y trabajo distintas a las de jornadas y congresos, ya que la idea es mantener un espacio de intercambio y debate abierto a diferentes actores de las carreras de Ciencias de la Educación, con ejes problemáticos que den cuenta de problemáticas, atravesamientos o elementos contextuales actuales.

Programa completo: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/encuentroeducacion/programa-y-dinamica-del-encuentro/

Para más información, comunicarse a encuentroeducacion2016@gmail.comfacebook.com/XIVENCE