Convocatoria para tutorías rentadas en el Departamento de Geografía

En el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG), el Departamento de Geografía de la FFyH convoca a selección de aspirantes para:

• Una Tutoría técnica rentada

Para desarrollar soporte técnico a los alumnos de trabajo final y de Prácticas profesionales de la Licenciatura en Geografía, con una carga horaria de 6 seis horas semanales, desde el 1º de septiembre del corriente año y por el término de 10 meses.

Condiciones

Ser estudiante avanzado de Geografía, de esta casa de estudio, contar con experiencia en el manejo SIG para la confección de cartografía y procesamiento de imágenes satelitales.

• Una Tutoría para PPS rentada

Para colaborar con la Coordinación Académica del Departamento de Geografía en la Implementación y seguimiento de las prácticas profesionales supervisadas PPS, con una carga horaria de 6 seis horas semanales, desde el 1º de septiembre del corriente año por el término de 10 meses.

Condiciones

Ser estudiante avanzado (con toda las materias cursadas) de Geografía, de esta casa de estudio.

FECHA APERTURA: 8 de agosto de 2016

FECHA DE CIERRE: 22 de agosto  de 2016 –  18:00 hs.

ENTREVISTA: a comunicar día y hora.

Presentar solicitud de inscripción (Solicitar en Secretaria Técnica del Departamento de Geografía (Pabellón Casa Verde, primer piso) y Certificado analítico más carpeta de antecedentes

Solicitudes  e Informes: Carrera de Geografía. Casa Verde 1º Piso. Ciudad Universitaria, de lunes a jueves de 15.00 a l8.00 hs. Teléfono: 4334060 Int: 34 Correo electrónico: geografia@ffyh.unc.edu.ar