Jornada debate a 25 años de los Cursos de Nivelación

El lunes 3 de octubre, de 10 a 18hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, se realizará una jornada debate sobre los 25 años de los Cursos de Nivelación en la FFyH, que contará con disertantes de distintas universidades públicas nacionales.

A 25 años de la implementación de los primeros Cursos de Nivelación en las diferentes Facultades de la UNC, es oportuno abrir un espacio de debate con relación a su sentido, a los aciertos y dificultades que han transitado, a la conveniencia o no de posibles modificaciones.

Esta actividad está dirigida a autoridades de Escuelas y Departamentos, docentes, ayudantes alumnos que participaron y/o participan en Cursos de Nivelación y estudiantes de la FFyH.

Inscripciones en eningresoffyh@gmail.com

Cronograma de actividades

Lunes 3 de octubre, de 10 a 18hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela.

• 10 a 12 hs

Palabras de apertura: Dr. Diego Tatián

Panel con la Dra. Fernanda Juarros (UBA, UNQ), la Mgter. Rosario Badano (UADER, UNER) y la Lic. Graciela Biber (FFyH, UNC). Coordina: Dra. Andrea Bocco.

• 14 a 17 hs.

Trabajo en comisiones y elaboración de un documento acerca del estado actual, planteos y desafíos para los próximos años respecto a las políticas de acceso a estudios superiores

• 17.30 hs

Cierre a cargo del Dr. Juan Pablo Abratte, Secretario Académico de la FFyH.

La jornada es organizada por la Secretaría Académica de esta Facultad y el equipo docente del Curso de Nivelación y el Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG).