Ingreso 2017

Ya está habilitado el blog donde se podrán encontrar todas las novedades e información sobre el Ingreso 2017 en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/

Las preinscripciones para las diferentes carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades se realizarán por Internet (Sistema Guaraní), a partir del 16 de noviembre. Para hacer esta preinscripción, debés leer muy cuidadosamente las instrucciones que se podrán consultar en el blog del Ingreso.

Completás el formulario de manera virtual y luego se presenta impreso en Despacho de Alumnos de Casa Verde desde el 1 al 20 de diciembre.

Finalmente, a partir del 2 de febrero de 2017, se realiza el Curso de Nivelación. Este Curso está organizado en dos módulos: el de “Vida Universitaria” y el de “Introducción a la Carrera”.

El Curso de Nivelación consiste en una presentación de cuestiones vinculadas con la vida universitaria y una introducción a los conocimientos, habilidades y prácticas de cada disciplina. Se trata a la vez de iniciar en los requerimientos de lectura y escritura de los textos académicos propios de cada carrera.

Consultas: eningresoffyh@gmail.com