Taller «Corrección de traducciones»

Se llevará a cabo los días 14 y 28 de agosto, 4 y 11 de septiembre, de 20 a 22 hs, en la Escuela de Letras de la FFyH. El taller estará a cargo de las egresadas María Adela Blas y Carolina Li Gambi, y será certificado por la Escuela de Letras, la Oficina de Graduados y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH (UNC).

Uno de los ámbitos en los que se desempeñan los correctores que egresan de la Tecnicatura en Corrector Literario es el de las traducciones, que se encuentra en franca expansión en la ciudad de Córdoba, y que requiere profesionales con este tipo de formación específica y profunda sobre la lengua española. No obstante, el actual plan de la tecnicatura no contempla la especificidad de cada ámbito laboral en el que pueden insertarse sus egresados. Por ello, este taller constituye una gran oportunidad para ampliar los conocimientos de los estudiantes y egresados interesados en desempeñarse laboralmente en el ámbito de la corrección de traducciones.

Por otra parte, las herramientas que ofrece el taller también pueden ser útiles para investigadores y tesistas de diversas áreas que necesitan realizar búsquedas bibliográficas avanzadas  en Internet.

Inscripciones: https://goo.gl/YRbXuW

Gratuito. No hay un mínimo de inscriptos requeridos para el dictado del taller.

Organizan: Consejeros Egresados de Letras, Escuela de Letras, Oficina de Graduados y Secretaría de Asuntos Estudiantiles (FFyH).