La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir
- 1 cargo de Profesor Asistente (dedicación semiexclusiva) para la cátedra de Historia de la Edad Media
Plazo de presentación de solicitudes (prórroga hasta el 19 de marzo):
Días: desde el martes 27 de febrero y hasta el lunes 19 de marzo de 2018.
Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs., salvo el lunes 19 de marzo, en que será de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.
Comisión Evaluadora:
Docentes: Titulares: Alejandro Morin, Virginia Ramos y Leticia Carmignani, Suplentes: Álvaro Moreno Leoni, Carlos Crouzeilles y María Victoria López; Estudiantes: Titular: Milagros Ávila Cignetti, Suplente: Franco Aguirre; Egresados: Titular: Daniel Moreno; Suplente: Milena Luciano.
Requisitos:
1) nota de solicitud de inscripción
2) carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados).
3) en sobre cerrado: la propuesta de un trabajo práctico acorde con el programa vigente (el programa se encuentra a disposición de los interesados en Secretaría Técnica y en el Blog de la Escuela).
Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:
Secretaría Técnica de la Escuela de Historia. Primer piso del Pabellón España. Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.