Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir

• 1 cargo de Profesor Asistente (dedicación semiexclusiva) para la cátedra de Historia de la Edad Media

Plazo de presentación de solicitudes (prórroga hasta el 19 de marzo):

Días: desde el martes 27 de febrero y hasta el lunes 19 de marzo de 2018.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs., salvo el lunes  19 de marzo, en que será de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs.

Comisión Evaluadora:

Docentes: Titulares: Alejandro Morin, Virginia Ramos y Leticia Carmignani, Suplentes: Álvaro Moreno Leoni, Carlos Crouzeilles y María Victoria López; Estudiantes: Titular: Milagros Ávila Cignetti, Suplente: Franco Aguirre; Egresados: Titular: Daniel Moreno; Suplente: Milena Luciano.

Requisitos:

1) nota de solicitud de inscripción

2) carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados).

3) en sobre cerrado: la propuesta de un trabajo práctico acorde con el programa vigente (el programa se encuentra a disposición de los interesados en Secretaría Técnica y en el Blog de la Escuela).

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica de la Escuela de Historia. Primer piso del Pabellón España. Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.