Presentación del libro “Cuestiones de la Filosofía de la Educación. Entre la enseñanza y la filosofía”, en el marco del IV Encuentro de la Red Argentina de Filosofía de la Educación

El evento tendrá lugar en La Falda, del 10 al 12 de octubre, y en ese marco se presentará el libro “Cuestiones de la Filosofía de la Educación. Entre la enseñanza y la filosofía”, cuyas compiladoras son Violeta Guyot y Nora Alicia Fiezzi, en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

El IV Encuentro de la Red Argentina de Filosofía de la Educación tiene por objetivo generar un espacio de discusión para elaborar una publicación que refleje la producción y el estado del arte de la filosofía de la educación y sus modalidades de enseñanza, y se realizará del 10 al 12 de octubre en la Residencia Serrana de la localidad de La Falda (Av. Ferrarini 1992).

En ese marco, el jueves 10, a las 15 hs, en la Sala B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), se presentará el libro “Cuestiones de la Filosofía de la Educación. Entre la enseñanza y la filosofía”, una compilación de Violeta Guyot y Nora Alicia Fiezzi.

Más info: redafe.filosofia@gmail.com

Fecha: 10/10/2019