Abren las inscripciones para la Maestría en Pedagogía

Será a partir del 5 de febrero de 2013, destinada a egresados universitarios de Pedagogía, Ciencias de la Educación y carreras similares equivalentes de universidades nacionales o extranjeras.

A partir del 5 de febrero de 2013 abren las inscripciones para la "Maestría en Pedagogía" de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Las clases comenzarán durante los meses de marzo y abril de ese año.

Esta carrera de Posgrado ofrece una formación altamente calificada para atender la multiplicidad de tareas, la complejidad de contextos y escenarios de transformaciones permanentes en los que se desarrolla la práctica profesional  de graduados universitarios dedicados tanto a la investigación como a la intervención institucional en programas, proyectos y procesos educativos.

La puesta en juego en simultaneidad de diversas racionalidades, política y técnica, teórica y práctica que caracteriza estos ámbitos de actuación, reclama una formación multireferencial. Desde la misma, se procura contribuir a la construcción de estilos de intervención que articulen enfoques teórico-metodológicos sustantivos con la lectura permanente de historias e identidades de proyectos institucionales y sujetos comprometidos en los mismos. Formación que posibilite, a la vez, por su proyección social, política y ética, la generación de propuestas alternativas en el área.

Destinatarios

Egresados universitarios de Pedagogía, Ciencias de la Educación y carreras equivalentes de Universidades nacionales o extranjeras.

Requisitos de admisión

– Nota de solicitud de inscripción a la Carrera

– Presentación de curriculum vitae.

– Entrevista personal con exposición de motivos para iniciar la carrera.

Informes e inscripción

A partir del 4 de febrero de 2013

Secretaría de Posgrado, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Martes, miércoles y jueves de 15:00 a 17:00 horas

TEL: 0351- 4334260 / 4334057 (int 126)

Consultas: mapeffyh@gmail.com o mape@ffyh.unc.edu.ar

Más información: http://www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado/maestrias/maestria-en-pedagogia/