Llamado a concurso no docente en el Área de Informática de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el supuesto de que no se cubra la vacante por ninguno de los dos procedimientos anteriores) de oposición y antecedentes para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento 5B Técnico, para desempeñarse en el Área Informática de esta Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno tarde, con disponibilidad horaria en caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Podrán participar en el concurso CERRADO INTERNO los agentes que revisten como Personal No Docente, en calidad de permanentes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en igual categoría a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento. En caso de haber inscripciones para el concurso CERRADO INTERNO, no se tendrán en cuenta las inscripciones para el concurso CERRADO GENERAL, salvo que aquél resultara desierto.

En caso de no registrarse inscripciones para la convocatoria a cerrado interno, o que aquél resultara desierto, podrán participar del concurso CERRADO GENERAL los agentes que revisten como Personal No Docente, en calidad de permanentes, de la Universidad Nacional de Córdoba, en igual categoría a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier Agrupamiento.

En caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado general, podrán participar en el CONCURSO ABIERTO, todas las personas que reúnan los requisitos establecidos en la presente Resolución.

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el concurso CERRADO INTERNO Y para el concurso CERRADO GENERAL se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, desde el 07 al 11 de Marzo de 2016. En caso de no registrarse inscripciones para el concurso CERRADO INTERNO y para el concurso CERRADO GENERAL, la inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el concurso ABIERTO se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, desde eI14 a1 18de Marzo de 2016.

Los interesados deberán presentar el ANEXO 111: "Formulario de Inscripción" (Ordenanza 07/12 H. Consejo Superior) y sus antecedentes en original y copia autenticada, según establece la reglamentación de concursos vigente.

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal. El examen teórico practico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará para el concurso CERRADO INTERNO Y para el concurso CERRADO GENERAL (sólo en caso de no registrarse inscripciones para el concurso cerrado interno) el día Miércoles 30 de Marzo de 2016, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria, y para el concurso ABIERTO (sólo en el caso de no registrarse inscripciones en las dos instancias anteriores), el día Miércoles 06 de Abril de 2016, en iguales horario y lugar.

Descargas

– Resolución