Curso-taller “Usos básicos en entornos virtuales de enseñanza”

El Área de Tecnología Educativa de la FFyH informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones al curso-taller “Usos básicos en entornos virtuales de enseñanza”, que comienza el 7 de mayo.

En la actividad se propone acercar las herramientas y recursos para la enseñanza más utilizados en las aulas virtuales de nuestra Facultad. Por eso, esta primera instancia introductoria es muy útil para aquellos profesores que están comenzando a utilizar aulas virtuales en sus propuestas; como así también para todos aquellos alumnos y egresados que están realizando sus primeras prácticas docentes a través de las ayudantías y adscripciones.

Para agendar:

El curso se realizará todos los lunes de mayo de 10 a 12 hs.

– Lunes 7, 14, 21 y 28 de mayo de 10 a 12 hs, en el Aula-Laboratorio (primer piso del Pabellón Agustín Tosco).

– Inscripciones en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-a-cursos/