Llamado a selección de antecedentes en Plástica

El Departamento de Plástica de la Escuela De Artes, Facultad de Filosofía y Humanidades- UNC, llama a selección de antecedentes y entrevista para cubrir un (1) cargo de adjunto interino dedicación semi, para la cátedra Pedagogía con carga anexa en Didáctica General

Tribunal:

Titulares

Suplentes

Salit, Celia

Falconi, Octavio

Ardiles, Marta

Argañaraz, Olga

Sarmiento, Andrea

Osorio, Griselda

Egresado: Dean, Valeria

Egresado: Orso, Cecilia

Alumno:Gomez, Paula

Alumno: Martinez, Alejandr

Las carpetas de los postulantes deberá incluir: Currículum vitae Nominal (Los originales deberán ser presentados el día de la selección) y el desarrollo de un Programa Anual para la Materia, de acuerdo al plan de estudios vigente .

Recepción: Secretaría del Departamento de Plástica de la Escuela de Artes, 1º piso, Pabellón México, Ciudad Universitaria, desde el miercoles 12  hasta el jueves 27 de mayo de 2010, a las 13 hs.

Informes al te. 4334195 int. 33. o al e-mail: plastica@ffyh.unc.edu.ar