Selección de ayudante alumno para el Área Operativa de la FFyH

L a Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a selección de 1 (uno) Ayudante Alumno (ad-honorem) para desempeñarse en el Área Operativa de la Facultad.

Las tareas de formación estarán relacionadas con:

•  Actualización de la organización del Archivo del Área Operativa: clasificación, ordenación e instalación de documentación.
•  Preparación y acondicionamiento de expedientes que serán remitidos al Archivo Central de la FFyH.
•  Carga de información en CUDAP-

El Tribunal que actuará en dicha selección estará conformado por la Sra. María Ángela Lescano, la Prof. Carlota Maldonado y la Prof. Graciela Antón, como miembros titulares y la Prof. Ruth Gómez, como miembro suplente.

Estudiantes: Perpetuo, Laura Blanca (titular) y Márquez, María Celeste (suplente)
Egresados: López, Gabriel (titular) y Marzó, Adriana (suplente).

La inscripción será desde el 7 de mayo hasta el 20 de mayo de 2010 en el Área Operativa de la Facultad en el horario de 9 a 12 hs, ubicada en el 2do. piso del Pabellón Residencial.

Los aspirantes deberán presentar, al momento de la inscripción, Curriculum Vitae y una propuesta de trabajo de acuerdo a las tareas a realizar.

La selección se realizará el día viernes 21 de mayo de 2010 a las 9 hs. en el Aula “B” del Pabellón Residencial