Conferencia “China: ¿una oportunidad para el desarrollo de América Latina?”

La Escuela de Historia de la FFyH invita a la conferencia “China: ¿una oportunidad para el desarrollo de América Latina?”, a cargo del profesor invitado José Luis Valenzuela Álvarez (Investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China, USACH), que se realizará el lunes 28 de mayo, a las 16 hs, en el Aula Magna del Pabellón España.

La actividad está destinada a estudiantes avanzados de grado y posgrado.

Valenzuela Álvarez es ingeniero civil egresado de la Universidad de Chile, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación (Universidad Autónoma de Barcelona), Master en Cultura, Economía y Sociedad China (Universidad de Alcalá), Doctorando en Estudios Americanos (Universidad de Santiago) e investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China, USACH.