Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedes para cubrir

– 1 (un) cargo de Tutor en el Programa de Orientación para Estudiantes en el marco del PROHUM (Programa de Mejora a las Humanidades). Desde la fecha de designación hasta 30 de noviembre del corriente año.

Perfil del postulante: podrán presentarse egresados de dicha carrera de no más de 3 años de egreso, con experiencia/formación en tareas tutoriales (como ayudantes alumnos/adscriptos), en Programas de la FFyH, en Instituciones formales o no formales,etc.

Inscripción: desde el 14 al 28 de mayo de 2012 en la Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Pabellón Francia 1º piso.

Mas información, consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, 4334073, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar