6 de junio | 2ª Jornada Taller de Trabajo Final de Licenciatura en Historia “Cuestiones teórico- metodológicas y otras perplejidades”

El próximo viernes 6 de junio, de 9 a 18 hs, se realizará la II Jornada-Taller de Trabajo Final de Licenciatura: Cuestiones teórico-metodológicas y otras perplejidades, en el Pabellón España.

Organizada por docentes, estudiantes y egresados de la Escuela de Historia de la FFyH, la jornada se propone ser un espacio de apoyo y acompañamiento al proceso de investigación de estudiantes avanzados en la carrera de historia a partir de una jornada de encuentro e intercambio, en donde se propicie la búsqueda de herramientas teóricas y metodológicas.

La primera Jornada Taller se hizo en el año 2013 con el objetivo de iniciar un debate en torno a las complejidades y dificultades de la iniciación en la investigación histórica, las cuales se encuentran frecuentemente desatendidas por algunos espacios académicos de nuestra institución.

El panel de cierre “Perspectivas y herramientas en la investigación para estudiantes y egresados” será a las 18 hs en el Aula Magna del Pabellón España, y estará a cargo de Jaqueline Vassallo, secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH.

Para más información, consultar el programa y las mesas temáticas, escribir a: tallertfl@gmail.com