Exposición itinerante “Mis Reos-Cosa Juzgada” con dibujos inéditos de Juan Filloy

La Escuela de Letras de la FFyH invita a la muestra itinerante “Mis Reos-Cosa Juzgada”, con dibujos inéditos de Juan Filloy, que se inaugurará el miércoles 14 de mayo, a las 19 hs, en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra (Hipólito Yrigoyen 511).

Se trata de una colección de retratos de personas que el autor de Op Oloop y otras célebres novelas realizó mientras se desempeñaba como Juez de paz en la ciudad de Río Cuarto. Esta interesante colección de dibujos, que revela una faceta poco conocida del narrador, está abierta al público de martes a domingo de 10 a 20, con una entrada general 15 pesos, miércoles gratis. Estudiantes y jubilados, gratis. La muestra permanecerá abierta hasta el 13 de julio.

En este marco, se realizará el ciclo "Reflexiones en torno a la dibujística inédita de Juan Filloy", coordinado por el escritor Ariel Liendo. La primera actividad será el martes 20 de mayo, a las 19:30 hs, en el Auditorio del Museo Evita-Palacio Ferreyra. La entrada es libre y gratuita.