Convocatoria de Ayudantes Alumnos y Adscriptos para el Programa Universitario en la Cárcel (PUC)

El Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, convoca a la selección de antecedentes y entrevista personal para cumplir funciones de AYUDANTE ALUMNO (2 plazas) y ADSCRIPTOS (6 plazas) Ad Honorem en el Programa:

– 2 Adscriptos  y  2  Ayudantes Alumnos por la Carrera de Historia.

– 2 Adscriptos por la Carrera de Historia en la localidad de Villa Dolores.

– 2 Adscriptos  para el Área Proyectos de Extensión del PUC.

Requisitos para  la inscripción y selección de Ayudantes Alumnos

– Conocer el Reglamento Interno del PUC y el Régimen de Ayudantes Alumnos de la FFyH.

– Ser alumno de la carrera de Historia de la FFyH para la que se realiza la convocatoria.

– Contar con el 60% del total de materias de la carrera aprobada.

– Contar con experiencia educativa en contextos de encierro y/o de vulnerabilidad social (no excluyente)

– Completar solicitud de inscripción

– Presentar carpeta con CV nominativo y certificado analítico

Fecha de apertura: lunes 11 de mayo de 2015.

Fecha de cierre: martes 26 de mayo de 2015.

Fecha de Reunión del Tribunal y Entrevistas: dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción, fecha a confirmar.

Lugar: Escuela de Historia, Pabellón España- Horario Secretaría Técnica.

Comisión evaluadora:

Estamento Docente:

Estela Valdés (titular)

Carlos Mignon (titular)

Gustavo Rivolta (titular)

Rubén Caro (suplente)

Estamento Egresados:
Gloria Di Rienzo (titular)
Gabriel Garnero (suplente)

Estamento Estudiantes:
Cristina Corti Uriburu (titular)

Florencia Rupil (suplente)

Tener en cuenta: Una vez admitido, el ayudante alumno deberá participar de reuniones con la cátedra de la que se trate a fin de diseñar conjuntamente las tareas y el cronograma a cumplir. El ayudante alumno deberá asistir a dos jornadas de 3 horas cada una de formación en educación en contextos de encierro.

El informe final de su adscripción será evaluado por la Coordinación del PUC.

Requisitos especiales para  la inscripción y selección de Adscriptos ad honorem, Área Proyectos de Extensión.

La selección es para cubrir 2 (dos)  Adscriptos ad honorem en el Programa Universitario en la Cárcel (PUC) Área Proyectos de Extensión

– Ser  egresado de alguna de las Carreras de la FFyH y/o Facultad de Artes de la UNC

– Conocer el Reglamento Interno del PUC y el Régimen de Adscripciones de la FFyH.

– Contar con experiencia educativa en contextos de encierro y/o de vulnerabilidad social y/o en proyectos de extensión universitaria (no excluyente)

– Completar solicitud de inscripción

– Presentar carpeta con CV nominativo

Fecha de apertura: lunes 11 de mayo de 2015.

Fecha de cierre: martes 26 de mayo de 2015.

Lugar: Sala PUC, Pabellón Brujas- Horario de lunes a jueves de 11 a 15 hs.

Comisión evaluadora:

Estamento Docente:

Beatriz Bixio (titular)

Karina Tomatis (titular)

Carolina Romano (titular)

Cecilia Pacella (suplente)

Estamento Egresados:
Francisco Timmermann (titular)
Soledad Gómez (suplente)

Estamento Estudiantes:
Erika Whitney (titular)

Sofía Benmergui (suplente)

Tener en cuenta: Una vez admitido, el adscripto deberá participar de reuniones con el equipo del PUC a fin de diseñar conjuntamente las tareas y el cronograma a cumplir.

El adscripto deberá asistir a dos jornadas de 3 horas cada una de formación en educación en contextos de encierro.

Más información: Descargar Convocatoria Completa

Consultas: puc@ffyh.unc.edu.ar