Reuniones con los estudiantes que realizarán Prácticas de Formación en los Espacios para la Memoria de Córdoba

Para quienes realizan Prácticas de Formación en el Archivo Provincial de la Memoria:

• Jueves 7 de mayo, 11 hs: 1 ª reunión en el Archivo Provincial Memoria (Pasaje Santa Catalina 66), distribución de áreas de trabajo y visita guiada al Sitio de Memoria.
  • Jueves 7 de mayo, 12 .30 hs: capacitación de software para carga de datos en el APM.
  • Lunes 11 de mayo: comienzan las prácticas.

Para los estudiantes que realizan Prácticas de Formación en el Espacio para la Memoria La Perla

• Lunes 11 de mayo, 11.30 hs: Reunión en el Aula 5 de Casa Verde con el equipo coordinador del Espacio.