[25 de junio] Presentación del libro “América Latina. La construcción del orden. De la colonia a la disolución de la dominación oligárquica”

La Escuela de Historia de la FFyH, el Programa “Actores sociales y actores políticos en los espacios locales y regionales latinoamericanos” del Centro de Estudios Avanzados de la UNC y Rubén Libros invitan a la presentación del libro “América Latina. La construcción del orden. De la colonia a la disolución de la dominación oligárquica. Tomo I”, de Waldo Ansaldi y Verónica Giordano, que se realizará el día 25 de junio, a las 18 hs, en el Pabellón España (Ciudad Universitaria).

Presentan: Javier Moyano y Alicia Servetto.