Llamado a postulantes para Beca Prohum en la Escuela de Letras

Inscripciones: desde el martes 5 de junio y hasta el lunes 18 de junio de 2012 en horarios de Secretaría Técnica de la Escuela de Letras.

– Titulo de Profesor en Letras Clásicas (para beca de Letras Clásicas)

– Titulo de Profesor en Letras Modernas (para beca de Letras Modernas)

– No tener relación de dependencia laboral con la FFYH.

– Disponibilidad de 4 hs. semanales de trabajo en la Escuela de Letras.

Duración de la beca: seis meses (a contar desde julio de 2012)

Estipendio de la beca: $500 por mes, durante los seis meses de duración de la beca.

Funciones del becario/a

– Desempeñar funciones de secretario/a de la comisión ad-hoc constituida por Consejo de Escuela para análisis y revisión de los Planes de Estudios de los Profesorados de Letras: confección de actas; registro de discusiones, coordinación de reuniones.

– Operar de enlace entre la Escuela, El Consejo de Escuela y la Comisión ad-hoc.

– Sistematizar por escrito las propuestas y resultados de las reuniones de la comisión.

– Sistematizar por escrito lo producido en las jornadas sobre Planes de Estudios convocadas por la Dirección de la Escuela.

-Colaborar en la organización de las reuniones de discusión de Planes de Estudios 2012.

Presentar

– Carta dirigida a la Dirección de la Escuela de Letras.

– Currículum nominal.

– Fotocopia de títulos, certificados y constancias (traer el día de la entrevista los originales).

Tribunal: Gustavo Giménez, Cecilia Defagó, Pedro Villagra Diez (Suplente: Gustavo Veneciano).

Estudiantes: María Martínez (Suplente: Amparo Agüero Solís). Egresados: Octavio Ruiz de los Llanos (Suplente: Daniela Virzi).

FECHA DE LA ENTREVISTA: a confirmar