Taller de teatro y entrenamiento físico-expresivo para actores

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que siguen abiertas las inscripciones para los talleres  “Teatro abierto a la comunidad” y “Entrenamiento físico expresivo para actores”, a cargo de Gastón Palermo.

El taller de teatro está destinado a jóvenes y adultos con o sin experiencia en la disciplina. A través de clases de actuación y puesta en escena, la intensión es estimular la creatividad y el autoconocimiento para enriquecer prácticas cotidianas, proyectos artísticos, u otras, y se abordará desde varias técnicas.

Por otra parte, el taller de Entrenamiento está dirigido a actores profesionales y estudiantes de teatro interesados en fortalecer o continuar un entrenamiento físico expresivo propio del actor.

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión, FFyH, Planta baja, Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. Te. (0351) 4333085 – interno 112. E-mail: http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/