Jornada encuentro de docentes e investigadores en Ciencias Sociales

La Escuela de Historia de la FFyH invita a la jornada de capacitación docente que se realizará el día viernes 27 de junio, de 8:30 a 17 hs, en el Auditorio Presidente Hugo Chávez del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Ciudad Universitaria).

La actividad está destinada a todos los docentes a cargo de los espacios curriculares de Geografía e Historia de escuelas secundarias de distintas orientaciones y modalidades e investigadores de diversos espacios de las Ciencias Sociales. El propósito es promover espacios de encuentro e intercambio para una formación que incluya la diversidad de discusiones teóricas y metodológicas que provienen de los diferentes campos de reflexión y acción de las Ciencias Sociales, para abordar colectivamente la reflexión y desarrollo de propuestas de enseñanza que contemplen la articulación y convergencia de saberes para la consideración de diferentes problemáticas sociales.

Panelistas invitadas:

Ana Carol Solís. Magister en Partidos Políticos. Docente de la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Silvia Valiente. Doctora en Geografía. Docente del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Acreditación:

Certificado emitido por Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – Red Provincial de Formación Docente Continua. Cantidad de horas: 20 horas reloj.

Organizadores:

Área de Educación en Ciencias Sociales y Humanidades de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa.

Participan: Departamento de Geografía y Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Para más información escribir a:  historiaegresados@gmail.com

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1522280714659926/