Selección de antecedentes en el Departamento de Cine

El Consejo Asesor del Departamento de Cine y TV de la UNC llama a selección de antecedentes para el siguiente cargo:

– 1 (uno) Profesor Adjunto Simple INTERINO en la cátedra  Problemática de la Producción Artística de la carrera de Licenciatura en Cine y Televisión (Hasta el 31 de marzo de 2011).

Cierre de inscripciones: 28 de julio de 2010 a las 17 hs.

Requisitos:

• Nota de solicitud de inscripción.
  • Carpeta de antecedentes.
  • En sobre cerrado: Propuesta de desarrollo de una Unidad del programa vigente.

Jurado:
Dr. Gustavo Blázquez
Dra. Silvia Romano
Lic. Marina Tomasini
Rep. Estudiantil: Evangelina Dana Flores
Rep. Egresado: Lic. Celeste Marroco

Informes e inscripciones: en  Secretaría del Departamento de Cine y TV. de martes y miércoles de 14 a 17 hs. y jueves de 15 a 18 hs. Tel. 4334195 int. 32. Primer piso del Pabellón México.

Constitución de Tribunal: 29 de julio de 2010 a las 12 hs.

Toma de entrevistas: 29 de julio de 2010, a las 14 hs, en Jefatura del Departamento de Cine y TV, 1º piso del Pabellón México – Ciudad Universitaria.