[27 y 28 de agosto] Jornadas “Historia Argentina y Literatura Nacional”

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las jornadas “Historia Argentina y Literatura Nacional”, a cargo de María Cecilia Corona Martínez, que se llevarán a cabo los días 27 de agosto de 16 a 19 hs y 28 de agosto, de 10 a 13 hs. La actividad es gratuita.

La jornada propone un debate sobre la posibilidad de desarrollar lecturas “actuales” de textos de diversos períodos de la literatura argentina. Para ello se hará hincapié en una lectura guiada y su posible apropiación por parte de los docentes participantes.

Se realizará con modalidad de aula taller. Se organizará en tres momentos: breve apertura con reflexiones sobre las relaciones entre literatura e historia; lectura individual/grupal de los textos seleccionados, a fin de crear una “guía de lectura” para cada uno de ellos; puesta en común.

Informes e inscripciones en: Secretaría de Extensión, Facultad de Filosofía y Humanidades, Pabellón Residencial, Planta Baja, Ciudad Universitaria. De 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Tel: (0351) 4333085. E – mail: extension@ffyh.unc.edu.ar | http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/formacion/