Primeras Jornadas de Socialización de Trabajos Finales de Licenciatura en Letras

El Área de Estudios Críticos del Discurso de la Escuela de Letras de la FFyH invita a participar de las primeras Jornadas de Socialización Sobre Trabajos Finales de Licenciatura: actores y procesos, que se realizarán los días 30 y 31 de agosto de 2016.

Estas Jornadas surgen como una iniciativa para propiciar un encuentro de intercambio sobre la experiencia relativa al TFL (Trabajo Final de Licenciatura) de lxs estudiantes que han elegido esta área como trayecto específico de su formación.

Se parte de la comprensión de este proceso como una instancia de iniciación a la investigación, cuyos problemas, preguntas, enfoques y perspectivas emergen en diálogo, contacto y/o tensión, con recorridos abordados o insinuados en los programas de asignaturas y seminarios dictados en el Área de Estudios Críticos del Discurso.

Por ello, estas Jornadas invitan a alumnxs y egresadxs a compartir sus experiencias. Se prevén tres formas distintas de participación, para quienes realizan un proyecto de TFL ya aprobado por la Escuela; aquellxs que están delineando un proyecto de investigación y quienes han aprobado su TFL entre 2013 y el primer semestre de 2016.

La inscripción a las Jornadas deberá realizarse completando la ficha de inscripción y enviándola al mail jornadassocializaciontfl16@gmail.com hasta el 19 de agosto.

Descargar ficha de inscripción

Descargar 1ª circular

Descargar 2ª circular

La inscripción es gratuita y se entregarán certificados.

Las actividades se desarrollarán de 15 a 19 hs, ambos días, en Ciudad Universitaria y pronto se informarán los espacios de reunión.