Cuarto Concurso Literario: «Celebrando los 200 años de Independencia»

La Escuela de Letras y la Oficina de Graduados de la FFyH, junto a la Asociación Cultural Israelita de Córdoba (ACIC) invitan a participar del 4to. Concurso literario: Celebrando los 200 años de Independencia", organizado por la Biblioteca de ACIC.

El género elegido en este caso es “Cuento”. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en Córdoba o en cualquier otro punto del país.

Jurados:
Pablo Heredia, Gabriela Halac y Javier Martínez Ramacciotti.

Primer Premio  1 voucher de la Agencia Córdoba Turismo (por dos noches de alojamiento con desayuno para dos personas en un lugar turístico a elección del ganador dentro de la  Prov. de Córdoba. Baja Temporada)

Segundo Premio: 1 voucher de la Agencia Córdoba Turismo (por dos noches de alojamiento con desayuno para dos personas en un lugar turístico a elección del ganador dentro de la  Prov. de Córdoba. Baja Temporada)

Tercer Premio: Un set de libros donación de Secretaria de Cultura del S.E.P. (Sindicato de Empleados Públicos)

Menciones especiales: Cena para 2 personas en el Restaurant de la Unión General Armenia de Beneficencia, UGAB.

Recepción de trabajos hasta 31 de agosto de 2016. Si optan por envíos postales, se tomará el sello postal como fecha de recepción, siempre que el mismo hubiera sido  despachado antes, de la fecha de cierre del concurso. Quedarán fuera de concurso los trabajos que no reúnan estos requisitos.

-El jurado, cuyo dictamen será inapelable, estará constituido por reconocidos Escritores cordobeses:

Convocan:
ACIC (Asociación Cultural Israelita de Córdoba),
ESCUELA DE LETRAS y OFICINA DE GRADUADOS de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Bases y Condiciones: http://bit.ly/2a63iyx