Jornadas de Socialización sobre Trabajos Finales de Licenciatura: actores y procesos.

Organizada por la Escuela de Letras de la FFyH, el próximo 12 y 13 de septiembre se desarrollarán las Jornadas “Jornadas de Socialización: Sobre Trabajos Finales de Licenciatura: actores y procesos”. 

Entre sus objetivos, la actividad se propone generar un encuentro de intercambio acerca de las experiencias transitadas para la consecución del TFL en el área.  Además, relevar indicadores de intereses, búsquedas teóricas, ampliaciones de objetos, etc., del campo disciplinar, a partir de los procesos y resultados de los proyectos de TFL. Y por último, consolidar el diseño de seminarios, talleres, etc., conducentes a la iniciación a la investigación para optimizar el tránsito de lxs estudiantes hacia la realización del TFL en el área.

Las Jornadas están destinadas  a alumnxs y egresadxs  interesados en compartir sus experiencias, previendo cinco modalidades de participación descriptas en la Circular.  

Todos los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 25 de agosto, completan el formulario de inscripción correspondiente de 2017, ingresando a https://goo.gl/forms/1wGEJm6pJ0BKH0zz1

Descargar Circular Completa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *