10 de septiembre | Encuentro con el dramaturgo y director teatral Luis Quinteros

En el marco del Seminario “Dramaturgias argentinas del siglo XXI” de la Escuela de Letras de la FFyH, el dramaturgo y director teatral Luis Quinteros estará conversando acerca de su obra el jueves 10 de septiembre, a las 16 hs, en el Aula 5 del Pabellón Haití.

El encuentro será libre y gratuito, abierto a todo el público interesado.

Luis Quinteros (Córdoba, Argentina)

Dramaturgo y Director Teatral. Licenciado en Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba. Participó en Panorama sur (2013). Fue Becado por el Instituto Nacional del Teatro para formarse en dramaturgia con Marcelo Bertuccio (2014). Seleccionado por Iberescena para una residencia en dramaturgia con Juan Mayorga (2015). Becado por la SGAE para perfeccionamiento internacional en Madrid durante 2016. Ha escrito Pentadrama, La divinísima, A kilómetros de acá, Horario cortado, Línea de falla, Abel beautiful boy, Marilú, Nacido, Mariposa de pies descalzos, Dejarse ir, El show del disparo, ¡Galope! Hipotética ficción, entre otras obras, por las que ha recibido numerosos premios.