Presentación del libro: «De pie. Estrategias discursivas y paradigmas narrativos de la otra historia de la Argentina reciente», de Omar Basabe

El Programa de Memoria de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Programa Entregeneraciones de la Secretaría de Extensión de la FFyH invitan a participar de la presentación del libro: "De pie. Estrategias discursivas y paradigmas narrativos de la otra historia de la Argentina reciente", de Omar Basabe, que se realizará el día miércoles 19 de octubre, a las 18 hs, en el Archivo Provincial de la Memoria (Pasaje Santa Catalina 66. Córdoba).

Omar Basabe, canadiense de origen argentino, obtuvo la Maestría en Estudios Hispánicos en la McGill University, Montreal, Canadá y el Doctorado en la Université Laval, Sainte Fois, Canadá. Ha Publicado en Europa y Estados Unidos. Es autor junto a Marisa Sadi de "La significación omitida, militancia y lucha armada en la Argentina reciente".