Selección de Ayudantes Alumnos y adscriptos para la colección Papeles Teatrales

La Escuela de Letras de la FFyH llama a postulantes para cubrir:

– 3 (tres) cargos de Ayudante Alumno, ad honorem, en la colección Papeles teatrales

Las tareas serán afines a trabajo editorial, es decir, consistirán en corrección de textos, diagramación, difusión, etc.

Inscripciones: desde el martes 2 de diciembre hasta el martes 16 de diciembre, en horarios de la Secretaría Técnica de la Escuela.

Presentar
1. Carta dirigida al Director de la Escuela de Letras, Dr. Claudio Díaz, en la que se solicita la inscripción.
2. Curriculum Vitae, copia de certificados, Certificado Analítico.

Comisión evaluadora:
Docentes: Adriana Musitano – Mabel Brizuela – Laura Fobbio
Estudiantes: a confirmar
Egresados: a confirmar

Fecha de entrevista: a confirmar (traer ese día los antecedentes originales).

– 3 (tres) cargos de Adscriptos, en la colección Papeles teatrales

Presentar
2. Curriculum Vitae, fotocopia del título, copia de certificados.

Comisión evaluadora:
Docentes: Adriana Musitano – Mabel Brizuela – Laura Fobbio
Estudiantes: a confirmar
Egresados: a confirmar

Fecha de entrevista: a confirmar (traer ese día los antecedentes originales).

Inscripciones: desde el martes 2 de diciembre hasta el martes 16 de diciembre, en horarios de la Secretaría Técnica de la Escuela.

Presentar

2. Curriculum Vitae, copia de certificados, Certificado Analítico.