Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Antropología Social

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente (dedicación simple) para la asignatura “Antropología de la Política”, (vacante por licencia de la Profesora Bermúdez a partir del 1° de abril de 2018 y por el plazo que dure la mencionada licencia.

Comisión Evaluadora:

Prof. Guillermina Espósito

Prof. Guadalupe Molina

Prof. José María Bompadre

Suplente: Prof. Fernando Aiziczon

Veedores:

Estudiantes: Emilia Torres (suplente María Esteve)

Egresados: Pablo Barrionuevo (suplente Marcos Ábalos Luna)

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajos prácticos sobre el programa vigente de la materia a la que se presenta.

Ver Resolución del HCS N° 313/2008

Ordenanza HCD N° 1/2008

Plazo de presentación de solicitudes: desde el jueves 1 de marzo de 2018, hasta el jueves 15 de marzo de 2018. Horarios: lunes a viernes de 11 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 13 hs.