Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Antropología | “Taller de Trabajo de Campo – Área Social”

Debido a la actual situación sanitaria se suspendió el Llamado a Selección de antecedentes

El Departamento de Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir el siguiente cargo:

Área Teórico-metodológica

– 1 (un) cargo de Profesor/a Adjunto/a dedicación simple para la asignatura “Taller de Trabajo de Campo – Área Social” (vacante por licencia de la profesora Mariana Tello).

Plazo de presentación de solicitudes: desde el miércoles 04 de marzo de 2020, hasta el miércoles 18 de marzo de 2020 a las 11 hs.

Horarios: lunes 10 a 13 hs, martes, miércoles y jueves de 10 a 17 hs y viernes de 14 a 17 hs.

Comisión Evaluadora:
Docentes:
Profesora Graciela  Tedesco
Profesora Mariela Zabala
Profesor Gustavo Sorá
(Suplente) Profesor Ezequiel Grisendi

Egresades:
Pilar Velázquez
(Suplente) Victoria Reusa

Estudiantes:
Eugenia Caminos
(Suplente) Ezequiel De Jesus Aguilera Matute

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción SOLICITUD-DE-INSCRIPCIÓN-A-SELECCIÓN-DE-ANTECEDENTES

2) Carpeta de antecedentes. CV nominal más copia de certificados (seguir modelo) CV modelo

3) En sobre cerrado: propuesta de Programa de la materia

Programa vigente de la Materia: Programa Taller de Trabajo de Campo – Área Social 2019

Ver Resolución del HCS N° 313/2008

Ordenanza HCD N° 1/2008

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria.