Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia | Historia Contemporánea de Asia y África

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir 1 (un) cargo interino de Profesor/a asistente, dedicación Semiexclusiva, para la cátedra «Historia Contemporánea de Asia y África».

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  entre el 30 de marzo y el 13 de abril de 2022 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs. Enviar a historia@ffyh.unc.edu.ar

CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 18 de abril de 2022, 9.00 hs.

ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 20 de abril de 2022, 9.00 hs.

COMISIÓN EVALUADORA

Titulares

Prof. Jorge Santarrosa

Prof. Carlos Mignon

Prof. Agustín Moreno

Est. Marco Schiavi

Egr. Victoria Celeste Romero

Suplentes

Prof. Gustavo Santillán

Prof. Griselda Tarragó

Prof. Virginia Zelada

Est. Delfina María León

Egr. Juan Manuel Montegu

Descargar: Res. HCD 43/2022, que aprueba el llamado a selección, Res. HCD 27/2022, que establece el procedimiento y la Ordenanza 1/08, el Reglamento de Designaciones Interinas.