Llamado a selección de antecedentes en el Departamento de Geografía | Secretaria/o Técnica/o (Rectificación)

El Departamento de Geografía de la FFyH llama a selección interina de antecedentes y entrevista personal para cubrir:

  • 1 (UN) cargo de SECRETARIO TÉCNICO (equivalente a un cargo De Profesor Asistente Con Dedicación Semi-Exclusiva)

-A término-

Inscripción

Según lo establecido en la Res. HCD N° 232/21, se dispone para la inscripción el período comprendido entre los días 23 de abril de 2021 y el 07 de mayo de 2021, en el horario de 15:00 a 18:00 horas. Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: geografía@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

Perfil según reglamento vigente

Poseer Título de Profesor o Licenciado en Geografía o título similar, resultante de prácticas académicas en el estudio y enseñanza de temas territoriales y/o ambientales.

Requisitos para inscripción

Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 192/2020, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:

1) Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde la página web del Departamento de Geografía en https://drive.google.com/file/d/1mvxUWeiSM3RafPk4_GlJ7U_MkQeYKz-1/view. Considerar que esta solicitud es específica para el procedimiento se selecciones virtuales, ya que se han introducido pequeñas modificaciones al formulario que se utiliza en presencialidad. Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución.

El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2) Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.

La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:

“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

Sobre la copia digital de antecedentes nominados: deben estar en orden acorde al formulario de inscripción y en un único archivo pdf.

3) Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible). El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

ENTREVISTA PERSONAL

Día y hora: 10 de mayo de 2021, desde las 12:00 horas.

El Departamento de Geografía, remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.

El Departamento de Geografía enviará por correo electrónico, a las partes involucradas, el enlace correspondiente para la videoconferencia, al menos veinticuatro (24) horas antes de la fecha establecida en el artículo 5° de la presente resolución.

Importante: La entrevista tendrá en cuenta lo indicado en el Art. 16 del Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Geografía, respecto a las funciones del cargo Secretario Técnico. Importa su reconocimiento como así también los saberes necesarios para el desempeño en tales funciones.

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES

Prof. Luciana Buffalo

Prof. Noemí Fratini

Prof. Paola Seminara

Est. Lucia Reches

Egr. Juan Manuel Echecolanea

SUPLENTES

Prof. Alba Germán

Est. Santiago Vazquez

Egr. Juan Pablo Pantano

Más información: Secretaría Técnica del DG a través de correo electrónico a: geografía@ffyh.unc.edu.ar