Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras | Lingüística I

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la Res.HCD N° 89/2021 según lo establecido por Ordenanza del HCD N°01/2008 y el procedimiento indicado en la Res. HCD N°192/2020, para cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra Lingüística I a término hasta el 31 de julio de 2021.

Inscripciones:

Lxs interesadxs deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 7 de mayo  y 21 de mayo de 2021, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA

Presentar:

1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección-. El nombre del archivo deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe ser: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.

Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.

Comisión Evaluadora:

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Grana, Romina Abratte, Laura
Defagó, Cecilia Masih, Mariela
González, Ana Julia Buzelin Haro, Corina

Egresado Titular Egresado Suplente
Frías, Cecilia Iparraguirre, carolina

Estudiante Titular Estudiante Suplente
Figueroa, Lucía Actis, Paula

Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:

El día 26 de mayo de 2021, desde las 09:30 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, y a partir de las 14 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.

La Escuela de Letras enviará por correo electrónico, a las partes involucradas, el enlace correspondiente para la videoconferencia, al menos veinticuatro (24) horas antes del 26 de mayo de 2021.

Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar