La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la Res.HCD N° 90/2021 según lo establecido por Ordenanza del HCD N°01/2008 y el procedimiento indicado en la Res. HCD N°192/2020, para cubrir:
- 1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, para la cátedra Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales a término hasta el 30 de septiembre de 2021.
Inscripciones:
Lxs interesadxs deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 7 de mayo y 21 de mayo de 2021, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.
Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Presentar:
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección). El nombre del archivo deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe ser: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4-Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.
Comisión Evaluadora:
Docentes Titulares | Docente Suplentes |
Moreno, Luisa Inés | Vaggione, Alicia |
Boero, Soledad | Marín, Marcela |
Vega, Angie | |
Egresado Titular | Egresado Suplente |
Mendoza, Camila | Chuit, Roberto |
Estudiante Titular | Estudiante Suplente |
Herrera, Candelaria | Rodríguez Fierro, Lucas |
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
El día 27 de mayo de 2021, desde las 09:30 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, y a partir de las 14 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
La Escuela de Letras enviará por correo electrónico, a las partes involucradas, el enlace correspondiente para la videoconferencia, al menos veinticuatro (24) horas antes del 26 de mayo de 2021.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar