Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación | Cátedra Planeamiento de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Planeamiento de la Educación (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2020).

Inscripción:

Fecha de apertura: miércoles 05 de junio desde las 11 hs.

Fecha de cierre: miércoles 19 de junio a las 10 hs (sin excepción).

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: Los estudios de antecedentes, propuestas y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción – fecha y hora a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar:

• 1 Solicitud de inscripción (descargar aquí) -La 1ra y 2da hoja deberán presentarse por duplicado.
  • 1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.  Los antecedentes deberán presentarse en el mismo orden en que se consignen en la solicitud de inscripción requerida, sino no podrán ser receptados al momento de la inscripción.
  • En sobre cerrado por triplicado: Propuesta de trabajos prácticos teniendo en cuenta el programa vigente.

El programa de la cátedra Planeamiento de la Educación– estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Comisión evaluadora

Titulares:                                                         Suplente:

Estamento Docente:

Prof. Adriana Tessio Conca                            Prof. Andrea Martino

Prof. Alejandra Castro

Prof. Fernanda Delprato

Estamento Estudiantes:

Ma. Noel Martínez                                          Yissel Evelin Gómez

Estamento Egresados:

Anahí Carbo                                                   Celeste Botta

Más información:

Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar