La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:
- 1(uno) cargo de Profesor Asistente, interino, dedicación simple para la cátedra: Automatización de Unidades de Información
Fecha de apertura: 26 de mayo de 2022
Fecha de cierre: 09 de junio de 2022
Horario: 10.00 a 18.00hs.
Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA
Requisitos
Ser Bibliotecólogo/a o Licenciado/a en Bibliotecología y Documentación
Documentación a enviar: (RD 27/2022)
1- Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:
Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2- Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”
3- Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe ser: DNI –
APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4- Propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente (deberá enviarse en formato PDF con contraseña)
COMISIÓN EVALUADORA | |
DOCENTES TITULARES: | SUPLENTE: |
Prof. Gustavo Gómez Rodríguez | Prof. Verónica Lencinas |
Prof. Elida Elizondo | |
Prof. Gabriela Mansilla | |
ESTUDIANTE TITULAR : | SUPLENTE: |
Adriana Pérez | Catalina Picco |
EGRESADO TITULAR: | SUPLENTE |
Verónica Gallo Montenegro | Irene Turco |
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 14 de junio de 2022 a partir de las 15.00 horas
Fecha de Entrevista: 15 de junio de 2022 a partir de las 15.00 horas.