Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología | Automatización de Unidades de Información

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:

• 1(uno) cargo de Profesor Asistente, interino, dedicación simple para la cátedra: Automatización de Unidades de Información

Fecha de apertura: 26 de mayo de 2022

Fecha de cierre: 09  de junio de 2022

Horario: 10.00 a 18.00hs.

Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA

Ser Bibliotecólogo/a o Licenciado/a en Bibliotecología y Documentación

Documentación a enviar: (RD 27/2022)

1- Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:

Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2- Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

3- Copia digital DNI (ambas caras.  Copia  escaneada  o  foto,  legible)  El  nombre  del  archivo  debe  ser:  DNI  –

APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4- Propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente (deberá enviarse en formato PDF con contraseña)

COMISIÓN EVALUADORA
DOCENTES TITULARES: SUPLENTE:
Prof. Gustavo Gómez Rodríguez Prof. Verónica Lencinas
Prof. Elida Elizondo
Prof. Gabriela Mansilla
ESTUDIANTE TITULAR : SUPLENTE:
Adriana Pérez Catalina Picco
EGRESADO TITULAR: SUPLENTE
Verónica Gallo Montenegro Irene Turco

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora: 14 de junio de 2022 a partir de las 15.00 horas

Fecha de Entrevista: 15  de junio de 2022 a partir de las 15.00 horas.

Descargar Resolución

Descargar Llamado