Elecciones 2022 | Mesas y lugares de votación

A través de la Resolución Decanal 457/2022, se constituyeron las mesas receptoras de votos para las elecciones del claustro estudiantil, de consejeros/as de Escuelas y Departamentos de la Facultad, del Honorable Consejo Directivo y consiliarios/as y para las elecciones de los claustros estudiantil, docente, nodocente y egresados/as de Rector/a-Vicerrector/a que se realizarán los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2022 en el ámbito de la Facultad, en el Complejo Carcelario Nº1 “Francisco Luchesse” y en el Establecimiento Penitenciario Nº 3 Para Mujeres del Servicio Penitenciario de Córdoba, según se detalla a continuación:

♦MESA 1: Docentes Titulares. Pabellón Residencial (planta baja)
MESA 2:  Docentes Adjuntos. Pabellón Residencial (planta baja)
MESA 3: Docentes Asistentes. Pabellón Residencial (planta baja)
MESA 4: Egresades de todas las escuelas y departamentos de la FFyH. Pabellón Residencial (planta baja)
MESA 5: Nodocentes. Pabellón Residencial (planta baja)
MESA 6: Estudiantes Departamento de Antropología. Pabellón República Bolivariana de Venezuela (planta baja)
MESA 7: Estudiantes Escuela de Letras. Pabellón Venezuela (primer piso)
MESA 8: Estudiantes Escuela de Historia. Pabellón España (planta baja)
MESA 9: Estudiantes Escuela de Archivología. Pabellón España (primer piso)
MESA 10: Estudiantes Escuela de Ciencias de la Educación. Pabellón Casa Verde (planta baja)
MESA 11: Estudiantes Escuela de Bibliotecología. Pabellón Casa Verde (primer piso)
MESA 12: Estudiantes Departamento de Geografía. Pabellón Casa Verde (primer piso)
MESA 13: Estudiantes  Escuela de Filosofía. Pabellón Francia (planta baja)
MESA ESTUDIANTIL DEL PROGRAMA UNIVERSITARIO EN LA CÁRCEL (Historia, Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación): Complejo Carcelario N° 1 Francisco Luchesse y Establecimiento Penitenciario N° 3 para Mujeres.

Descargar Resolución