Primer día de votación en la UNC

El 31 de mayo, 1 y 2 de junio la comunidad universitaria elegirá autoridades rectorales para el trienio 2022-2025 y representantes estudiantiles para el Consejo Superior, Consejos Directivos y Consejos de Escuelas y Departamentos en el caso de la FFyH. El claustro estudiantil podrá sufragar en cualquiera de los tres días previstos, en tanto que egresadxs, nodocentes y docentes lo harán el 1 y 2 de junio, en todos los casos de 8 a 20hs.

En una jornada muy fría comenzaron las elecciones que durante tres días y de manera presencial renovarán autoridades rectorales (Rector y Vicerrectora) además de consejerxs estudiantiles para los Consejos de Escuelas y Departamentos en la FFyH, Consejo Directivo y consiliarixs para el Consejo Superior.

Mientras que el claustro estudiantil está habilitado para votar en cualquiera de los tres días previstos, docentes, nodocentes y egresadxs podrán hacerlo el miércoles 1 y el jueves 2 de junio, en todos los casos de 8 a 20hs. Cabe recordar que lxs egresadxs que residían fuera del ejido de la ciudad de Córdoba, pudieron emitir su voto a través del sistema postal hasta el 24 de mayo pasado.