Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación | Planeamiento de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (uno) cargo de  Profesor Asistente dedicación simple para la cátedra Planeamiento de la Educación.

Fecha y horario de apertura y cierre del período de inscripción: del 23 de mayo al 7 de junio de 2022 en el horario de 9 a 17 horas, menos el día 7 de junio en que el horario será de 9 a 13 horas.

Correo electrónico institucional en el que se recepcionarán las respectivas inscripciones: csedu@ffyh.unc.edu.ar

Fecha de reunión de la comisión evaluadora y recepción de las entrevistas personales.

Reunión de la comisión evaluadora: miércoles 8 de junio a las 10 horas

Entrevistas: jueves 9 de junio a las 10 horas