Llamado a selección de antecedentes para el Curso de Nivelación de la Escuela de Historia

La Secretaría Académica de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo interino de Profesor/a Asistente, dedicación simple, para el Curso de Nivelación de la Escuela de Historia.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre los días 15 de mayo de 2023 y el 31 de mayo de 2023, en el horario de 10:00 a 16 hs. con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 11 hs.  Enviar solicitud a iees.saca@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar

CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES: 1 de junio de 2023, 10:00 hs.

ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA: 2 de junio de 2023, 10:00 hs.

COMISIÓN EVALUADORA

Prof. Leandro Inchauspe

Prof. Vanesa Viviana López

Prof. Julieta Ayelén Almada

Est. Malena Mulhall Pereyra

Egr. Verónica Canciani Vivanco

Prof. María Virginia Ramos

Est. Lorenzo Abbona Castagno

Egr. Malena Rodríguez Mutis

Descargar:  RHCD-2023-183,  que aprueba el llamado a selección, Res. HCD 27/2022, que establece el procedimiento y la Ordenanza 1/08, el Reglamento de Designaciones Interinas.