La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:
- 1(uno) cargo de Profesor Adjunto interino dedicación simple a cargo en la cátedra Documentación
Fecha de apertura: 12 de junio de 2023
Fecha de cierre: 28 de junio de 2023
Horario: del 12/06 al 27/06 de 10.00 a 18.00hs.
Cierre: 28/06 de 8 a 12 hs.
Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar: APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA
Requisitos
Ser egresado de la Facultad de Filosofía y Humanidades
Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022)
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.
3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4- Propuesta prevista según art. 3º inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Titular o Adjunto a cargo: propuesta de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente
COMISIÓN EVALUADORA | |
DOCENTES TITULARES: | SUPLENTE: |
Prof. Gustavo Gómez Rodríguez | Prof. Marcela Verde |
Prof. Silvina Angelozzi | |
Prof. María Carmen Ladrón de Guevara | |
ESTUDIANTE TITULAR : | SUPLENTE: |
Valeria Valeri | Marcela Pérez |
EGRESADO TITULAR: | SUPLENTE |
Norma Romero | Clarisa Valdez |
Comisión aprobada en la 3ra. reunión de Consejo Asesor de Escuela
Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 29 de junio de 2023 a partir de las 15.00 horas
Fecha de Entrevista: 30 de junio de 2023 a partir de las 15.00 horas