La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH llaman a selección de antecedentes para cubrir:
- 1(uno) cargo de Profesor Adjunto, interino, dedicación simple, para la cátedra Metodología del Aprendizaje
Fecha de apertura: 19 de agosto de 2022
Fecha de cierre: 02 de septiembre de 2022
Horario: del 19/08 al 01/09 de 10.00 a 18.00hs. Cierre: 02/09 de 8 a 12 hs.
Inscripciones
Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA
Requisitos
- Ser egresado de la Facultad de Filosofía y Humanidades
Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022)
1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:
Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE
2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.
3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4- Propuesta prevista según art. 3º inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.
3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Titular o Adjunto a cargo: propuesta de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente
COMISIÓN EVALUADORA | |
DOCENTES TITULARES: | SUPLENTE: |
Prof. Juan Pablo Gorostiaga | Prof. Natalia Busso |
Prof. Sandra Aronica | |
Prof. Gastón Moisset de Espanés | |
ESTUDIANTE TITULAR : | SUPLENTE: |
Javier Sebastián Colque | Ivana Mariela González |
EGRESADO TITULAR: | SUPLENTE |
Isabel Ventura Peña | Romina Elizabeth Galeano |
Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 06 de septiembre de 2022 a partir de las 15.00 horas
Fecha de Entrevista: 07 de septiembre de 2022 a partir de las 15.00 horas.