Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología | Metodología del Aprendizaje

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH llaman a selección de antecedentes para cubrir:

• 1(uno) cargo de Profesor Adjunto, interino, dedicación simple, para la cátedra Metodología del Aprendizaje

Fecha de apertura: 19 de agosto de 2022

Fecha de cierre: 02 de septiembre de 2022

Horario: del 19/08 al 01/09 de 10.00 a 18.00hs. Cierre: 02/09 de 8 a 12 hs.

Inscripciones

Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA

• Ser egresado de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022)

1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:

Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:

“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”.

3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)

El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2,          respectivamente).

4- Propuesta prevista según art. 3º  inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.

3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Titular o Adjunto a cargo: propuesta de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente

COMISIÓN EVALUADORA
DOCENTES TITULARES: SUPLENTE:
Prof. Juan Pablo Gorostiaga Prof. Natalia Busso
Prof. Sandra Aronica
Prof. Gastón Moisset de Espanés
ESTUDIANTE TITULAR : SUPLENTE:
Javier Sebastián Colque Ivana Mariela González
EGRESADO TITULAR: SUPLENTE
Isabel Ventura Peña Romina Elizabeth Galeano

Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 06 de septiembre de 2022 a partir de las 15.00 horas

Fecha de Entrevista: 07 de septiembre  de 2022 a partir de las 15.00 horas.

Descargar Resolución del Llamado