Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación | Didáctica General

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama  a selección interna de antecedentes – cerrada-, conforme lo dispuesto en la Resolución H. Consejo Superior Nº 279/2017 -Reglamento para cubrir vacantes de cargos docentes (transitorias o definitivas)- y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 27/2022, en lo que fuere compatible, a fin de cubrir interinamente:

• 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva para la cátedra Didáctica General con complementación de funciones en el Módulo Curriculum y Enseñanza (aprobado por RHCD 339/2023).

INSCRIPCIÓN:
del 7 al 22 de agosto de 2023, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con excepción del último día en que el horario será de 09:00 a 12:00 hs.

Las entrevistas a los/as postulantes admitidos/as se realizarán el día 24 de agosto, a partir de las 14 horas.

COMISIÓN EVALUADORA

TITULARES:

Prof. Octavio FALCONI NOVILLO

Prof. Nora Beatriz ALTERMAN

Prof. Patricia GABBARINI

Est. Valentín MANSILLA

Egr. Carlota ILARIO

SUPLENTES:

Prof. Analía VAN CAUTEREN

Est. Giuliano Fabricio MARTELOTTO ORDOÑEZ

Egr. Adriana BAEZ

Descargar Resolución