Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 3 Cargos de Profesor Asistente (Dedicación Simple) para el Curso de Nivelación

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el lunes 8 hasta el lunes 22 de octubre De 2018.

Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs., salvo el lunes 22 de octubre, de será de 9 a 11 hs. y de 14,30 a 16,30 hs.

Jurado de selección

Docentes: Titulares: Leandro Inchauspe – Carolina Favaccio – Nicolás Rabboni, Suplentes: Javier Moyano Y Laura Ortiz; Estudiantes: Titular: Francisca Mattoni, Suplente: Facundo Santaularia; Egresados: Titular: Raquel Elizondo Barrios; Suplente: Verónica Heredia

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción

2) Carpeta de antecedentes (CV más copia de certificados).

3) En sobre cerrado: una propuesta de trabajo para el Curso de Nivelación. (Se encuentra a disposición de los interesados en el blog de la Escuela el programa del Curso de Nivelación).

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica de la Escuela de Historia.

Primer Piso del Pabellón España. Ciudad Universitaria.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.